miércoles, 5 de febrero de 2014

Reinando en la bruma

Camino de puntillas por la enorme pesadilla que es la vida, pretendo que no me descubran los seres que se esconden en las sombras de mis miedos, en los recobecos de mi cabeza. Aislada en un lugar en penumbra acercándome cada vez más a ninguna parte, no hay ninguna meta, todo es bruma e inseguridad.
Tu reflejo a lo lejos se va disipando, y me sumo en la mas profunda de las soledades. En un mar de angustias que me oprime a medida que avanzo por el laberinto que es la vida.
Pedazos de algo se desparraman dejando un rastro de vacío donde en algún momento habitó mi alma.
Yo soy el ser que reina en este mundo de oscuridad y melancolía, soy el miedo, soy quien habita en tus pesadillas torturándote, pues soy el súcubo al que buscas, la parte que deseas y te apuñala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario